lunes, 23 de agosto de 2010

ESTOY DECIDIDO A ACABAR CON LAS PLAYAS LIMPIAS

Yo, Marea Roja, enemigo del ambiente, estoy decidido a acabar uno a uno a todo el grupito ConCIENCIA y con todas las playas...

Aquí pueden ver como estoy acabando con uno de los fundadores de ese grupito de ilusos llamados ConCIENCIA México A.C. que creen que la gente es capaz de cambiar sus hábitos de consumo, llevar sus propias bolsas a los supermercados o no poner cada clase de verdura y fruta en bosas separadas o dejar de desperdiciar agua...

¿Para qué? que se mueran todas las tortugas QUE SE MUE*AN CADA UNO DE LOS HUMANOS, ANIMALES Y PLANTAS....

Y no se hagan los asustados por mis palabras... todos son mis complices!!!

Cuando dejan la llave del agua abierta al lavarse los dientes o las manos estan diciendo:
QUE SE MUE*AN CADA UNO DE LOS H*MANOS, ANIMALES Y PLANTAS....

Cuando dejan su carro prendido porque "no se van a tardar" estan diciendo:
QUE SE MUE*AN CADA UNO DE LOS H*MANOS, ANIMALES Y PLANTAS....

Cuando usan unicel, cuando tiran basura, cuando piensan "ese no es mi problema" estan diciendo:
QUE SE MUE*AN CADA UNO DE LOS H*MANOS, ANIMALES Y PLANTAS....

Dicen los padres que lo más importante son sus hijos y luego se vuelven corruptos, mentirosos, borrachos, consumistas y tiran basura....

Yo no los critico... yo estoy orgulloso de todos ustedes!!! hahahaha

Sigamos así... total ¿a quien le importa?
¿a quien le gustan las playas limpias?
¿quien es capaz de ser mejor?


¿A poco alguien desea ser parte de ConCIENCIA y ayudar a resolver los problemas?



Escoge de que lado quieres estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario