miércoles, 30 de marzo de 2011

Sin descanzo y sin aliento, vamos a acabar con el planeta!!!


Ha ha ha ha así es hermanos de la SUPREMACIA COCHI, hemos asediado a los integrantes de ConCIENCIA en cada evento, no les hemos dado ni un sólo respiro.

Trataronde limpiar una vez más El Conchalito con su proyecto MISIÓN CONCHALITO y ahí estuvimos para estropear su labor, asistieron a la payasada llamada LA HORA DEL PLANETA y aparecimos para arruinar la noche y a pesar de que no contabamos con que aparecerían dos nuevos héroes amantes de los ecosistemas y los animalitos, ellos tampoco contaban con la presencia de nuestro más reciente aliado, el es ELECTROMANIACO....


ELECTROMANIACO es un luchador RUDO como debe ser.... y representa toda la vanidad y arrogancia de la humanidad, es el perfecto aliado que necesita el espiritú de la contaminación y el desprecio por el planeta, osea yo su pesadilla MAREA ROJAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!

Las cosas estan parejas ingenuos! Ahora depende de la gente y nosotros estamos seguros que vencerá la inconciencia porque nadie esta dispuesto a ahorrar energía, nadie quiere separar su basura, nadie prefiere negocios verdes, nos da igual!!!

Seguiremos siendo COCHIS hasta acabar con el planeta completo y con todo rastro de vida... a seguir contaminando HUMO PARA TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario